viernes, 29 de octubre de 2010

LA NIÑA DEL POZO

Un día como cualquier otro en la Isla Grande de Chiloé(Chile) una vieja familia de la zona había ido a visitar a unos parientes.....

Una niña de una edad entre 6 u 8 años de edad aprox.había sido mandada a busacr agua a un viejo pozo....
la niña estab sacando el agua cuando el viento o mejor dicho una coprriente marina la empuja contrá el antiguo pozo....

En el año 2002 yo vivía en Lincay(Chiloé) lugar donde se contaba el suceso del pozo... una tía mia había ido a visitarme y por la noche cuando dormíamos se escuchó un grito profundo, proveniente del exterior... mi padre y un amigo fueron haber que pasaba, los perros ladraban y el mar estab agitado, de pronto vieron un antiguop bote cruzando en el cual se veía una modesta y antigua familia, que llegaba al puerto de Lincay... pero extrañamente la misteriosa embarcación desapareció y mi padre junto a su amigo volvieron a la casa a dormir....
a la mañana siguiente mi tía despertó muy tarde... y como a las seis treinta e la tarde me contó que soñó con una niña que la tomaba de la mano y la llevaba a un pozo... ahí la niña gritó muy fuerte y se alejo corriendo...de lejos la niña le contó a mi tía que ela había llegado en un bote con su familia y que murió en el pozo ahogada.......

Mi tía me pidió que la llevasé al cementerio y yo la llevé, allá mi tía busco lapida por lapida el numero 13...?? yo no entendía por que buscabamos el numero, pero encontramos una lapida con el numero "13" y me pidió que exacavará un poco lo hize y encontramos un vestido azul mi tía lo llevó a mi casa y ahí comnezó el baile... mi madre dió vuelta un poco de jugo de uva, no muy importante pero la alfombra estaba recién lavada....luego mi padre se torció un pie y su amigo se quedó encerrado en el baño practicamente dos horas, por la noche todos dormíamos, hasta que la puerta principal se abrió de golpe dejando entrar a un gato negro con ojos verdes.... mi mama lo echó a patadas de la casa peró al intentarlo la punta de su zapato se mancho con ¡SANGRE! justo cuando tocaban el timbre y entró una niña diciendo -¿¿donde esta mi vestido??...- mis padres no dijeron nada y mi tía fue y le dijo -toma- - yo te locuide- la niña sonrióy se alejo al darons vuelta imos que el gato había desáparecido y que la mancha en el zapato de mimadre tambien......

Ese mismo día mis padre quisieron que nos cambiaramos de casa y asi lo hicimos....

¿me creen?
bueno si bien es cierto que es muy dificil de creer.....es verdad incluso en una pared de la antigua casa quedógrabada la imagen del gato....

1 comentario:

  1. lo siento pero yo no me lo creo muxo...igual es verdad porke a mi me as pasado tambien muxas cosas raras pero de ahi a creermelo,no.Si es verdad espero k no os pase nada mas.

    ResponderEliminar